Bienvenidos al espacio virtual de la Red de docentes de AIP y CRT de la UGEL Arequipa Norte

Convencidos de que los recursos tecnolĆ³gicos constituyen herramientas significativos para la mejora de aprendizajes.

Estamos comprometidos con la innovaciĆ³n en EducaciĆ³n

La participacion en eventos tecnolĆ³gicos garantizan la operatividad de los recursos en las instituciones educativas.

La actualizacion permanente es una estrategia funcional

Los docentes que forman parte de nuestra Red participan constantemente en eventos de actualizacion desarrollados por nuestros colegas lĆ­deres.

RobĆ³tica educativa en nuestras aulas

Promovemos el desarrollo de habilidades de diseƱo, programaciĆ³n y costrucciĆ³n de prototipos desde la prĆ”ctica.

23 may 2015

MINEDU PUBLICA PLAZAS PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015

Consideraciones para la selecciĆ³n de plazas de nombramiento 

• Para seleccionar una plaza de nombramiento el postulante debe haber superado los puntajes mĆ­nimos de la Prueba ƚnica Nacional. 

• La selecciĆ³n de plazas se realizarĆ” a travĆ©s de un formato digital que estarĆ” habilitado en esta pĆ”gina del 22 al 26 de setiembre de 2015. 

• Los postulantes solo podrĆ”n seleccionar las plazas del grupo de inscripciĆ³n que han elegido. Ver grupos de inscripciĆ³n aquĆ­. 

• Cada postulante podrĆ” seleccionar hasta 5 plazas de su interĆ©s en una regiĆ³n determinada, indicando su orden de preferencia. 

• El Minedu asignarĆ” a cada postulante hasta 2 plazas de las 5 seleccionadas, considerando su orden de preferencia y el puntaje obtenido en la Prueba ƚnica Nacional. 

• Luego de realizada la asignaciĆ³n de plazas de postulaciĆ³n, los postulantes que no tengan plaza asignada, podrĆ”n elegir entre las plazas que hayan quedado disponibles. Esta se realizarĆ” a travĆ©s un formato digital que estarĆ” habilitado en esta pĆ”gina los dĆ­as 30 de setiembre y 01 de octubre de 2015. 

IMPORTANTE OBSERVAR