19 oct 2016

UGEL Arequipa Norte realizará la II Pasantia DITE 2016 de uso de tecnología en el aula.


La UGEL Arequipa Norte, Director Jorge Luis Choque Mamani, Directora AGP Mayte Valdivia Bellido, Especialista DITE Olga Chino Acuña, Presidenta RDAIP/CRT DITE Anyela Bejarano Herrera, convocan a la II Pasantia DITE Red DAIP/CRT de uso de tecnología en el Aula, se realizará el día 3 de noviembre del 2016 de 7:30 a 13:00 horas, en la Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes (ubicada en Av. Alfonso Ugarte 518 Tingo, Arequipa), a cargo de la Promotoría   Hna. Judith Palacios Cacha y, como Directora la Profesora Bertha Zulema Cervantes Grundy y DAIP/CRT Patricia Cardenas Lazo y Magaly Vergara Prieto,  siguiendo el Lema " Vayamos a Dios por el Camino del Trabajo, la Ciencia y la Virtud”. 

Asisten un Docente de Aula o por horas, Director,  obligatoriamente los Docentes de Aula de Innovación Pedagógica y Centro de Recursos Tecnológicos.
Los asistentes traer la credencial emitida por la Dirección de la Institución Educativa correspondiente.


La Institución Educativa Nuestra Señora de Lourdes, Dirección, Subdirección, Personal Docente y Administrativo, los espera a la hora exacta para iniciar con la oración de cada día.
 
  
 1.- Reunión de Red DAIP/CRT, evaluación del evento. (:00)
12.- Salida de los DAIP/CRT. (14:00).

OFICIO II PASANTIA DITE UGEL AREQUIPA NORTE





HOJA DE RUTA II PASANTIA DITE: SEDE IE NUESTRA SEÑORA DE LOURDES





































































0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE OBSERVAR