24 ago 2016

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, organiza Congreso Internacional de Tendencias en Innovacion Educativa



En la ciudad de Arequipa - Perú, se desarrollará el I Congreso Internacional de Tendencias en Innovación Educativa(CITIE); 
entre los días 31 de octubre al 11 de noviembre conferencias virtuales y los días 14 al 18 de noviembre del 2016 se ejecutarán las Conferencias presenciales, organizada por la Universidad Nacional de San Agustín.

A este importante y magno evento asistirán 32 expertos y personalidades internacionales de innovaciones educativas con amplia experiencia en este rubro.

Aquí tenemos los primeros:

1 Dr. Francisco José García Peñalvo, autor de más de un centenar de artículos en revistas y congresos internacionales y ha participado en más de cincuenta proyectos de investigación de carácter regional, nacional, europeo e internacional en los últimos diez años.


2 Dr. María Soledad Ramírez Montoya, la cual realiza investigaciones sobre las estrategias de enseñanza innovadoras, los recursos tecnológicos para la educación y la formación de investigadores educativos.




3 Dr. João Vilhete Viegas d'Abreu

Investigador en el campo de la robótica y las tecnologías educativas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE OBSERVAR