Bienvenidos al espacio virtual de la Red de docentes de AIP y CRT de la UGEL Arequipa Norte

Convencidos de que los recursos tecnolĆ³gicos constituyen herramientas significativos para la mejora de aprendizajes.

Estamos comprometidos con la innovaciĆ³n en EducaciĆ³n

La participacion en eventos tecnolĆ³gicos garantizan la operatividad de los recursos en las instituciones educativas.

La actualizacion permanente es una estrategia funcional

Los docentes que forman parte de nuestra Red participan constantemente en eventos de actualizacion desarrollados por nuestros colegas lĆ­deres.

RobĆ³tica educativa en nuestras aulas

Promovemos el desarrollo de habilidades de diseƱo, programaciĆ³n y costrucciĆ³n de prototipos desde la prĆ”ctica.

19 ene 2015

MINEDU CONVOCA A PROFESIONALES PARA INTEGRAR EQUIPO NACIONAL DE FORMACION DOCENTE


El Ministerio de EducaciĆ³n (MINEDU) convoca a profesionales del sector a postular a la pre-selecciĆ³n de formadores y acompaƱantes pedagĆ³gicos que integrarĆ”n los programas de formaciĆ³n docente que son implementados por instituciones especializadas y las direcciones regionales de educaciĆ³n.

El objetivo es armar un gran equipo nacional de formadores con altos estĆ”ndares profesionales para que trabajen en todas las regiones y ayuden a reforzar las capacidades pedagĆ³gicas de los maestros y maestras de los colegios pĆŗblicos del paĆ­s.

De ese modo, el MINEDU tiene la finalidad de asegurar una oferta de capacitaciĆ³n de alta calidad dentro del Marco del Plan Nacional de FormaciĆ³n Docente y del Programa Presupuestal de Logros de Aprendizajes (PELA).

Los profesionales que cumplan con el perfil y sean seleccionados por las instituciones formadoras en convenio con el Ministerio de EducaciĆ³n y las Direcciones Regionales recibirĆ”n capacitaciĆ³n permanente ademĆ”s de una remuneraciĆ³n por las labores de formaciĆ³n y acompaƱamiento a tiempo completo o parcial segĆŗn corresponda.

“Son cinco las convocatorias que tenemos abiertas en enero, para iniciar labores desde finales de febrero en adelante”, informĆ³ Paula MaguiƱa, directora de EducaciĆ³n Superior PedagĆ³gica del MINEDU”. ResaltĆ³ que esta es una excelente oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y ser parte del gran cambio educativo.

Los interesados podrƔn consultar todas las convocatorias en la pƔgina web del MINEDU http://www.minedu.gob.pe.



IMPORTANTE OBSERVAR