Bienvenidos al espacio virtual de la Red de docentes de AIP y CRT de la UGEL Arequipa Norte

Convencidos de que los recursos tecnolĆ³gicos constituyen herramientas significativos para la mejora de aprendizajes.

Estamos comprometidos con la innovaciĆ³n en EducaciĆ³n

La participacion en eventos tecnolĆ³gicos garantizan la operatividad de los recursos en las instituciones educativas.

La actualizacion permanente es una estrategia funcional

Los docentes que forman parte de nuestra Red participan constantemente en eventos de actualizacion desarrollados por nuestros colegas lĆ­deres.

RobĆ³tica educativa en nuestras aulas

Promovemos el desarrollo de habilidades de diseƱo, programaciĆ³n y costrucciĆ³n de prototipos desde la prĆ”ctica.

17 nov 2010

FERIA DIGETE

FERIA DIGETE 2010







Estimados colegas, se les comunica lo siguiente:



1. La participaciĆ³n de las IE que conforman la DIGETE de la Ugel Arequipa Norte es obligatoria para la VIII Feria Escolar Digete, para la cual particiamos de tres maneras:

a) Proyecto educativo en blog (segĆŗn ejemplo propuesto). Dirigido a los estudiantes

b) Festival de aplicaciĆ³n de software educativo. Dirigido a los profesores

c) Club de productores. Responsabilidad del DAIP, que consiste en recolectar en un CD, algunos de los trabajos mƔs significativos realizados durante el aƱo.





2. Recuerden que la asistencia es obligatoria y se firmarĆ” entrada y salida en el local de la Recoleta.



3. Tenemos la obligaciĆ³n de asistir correctamente uniformados de azul el dĆ­a de la inauguraciĆ³n, contando con la participaciĆ³n de nuestros directores, escolta y estandarte.



4. Recuerden que el proyecto de los estudiantes va acompaƱado de un triptico, el cual se quedarƔ en el local de la recoleta los dƭas que dure la feria.



5. Vamos aperturar una cuenta en facebook donde ingresaremos comentarios y sobre fotos reportando diaramente los eventos de la Feria, para ello les pedirƩ que lleven sus cƔmaras y capturen todo lo que puedan.



6. Recuerden tambiƩn que ahora estaremos en Internet, que todos nuestros productos estarƔn en la mira de muchas personas. Por lo tanto debemos hacer un esfuerzo por mostrar trabajos con el mƭnimo de errores ortogrƔficos o con incoherencias. Ustedes son responsables de estos blogs, pongan todo de su parte para que esta Feria sea un Ʃxito.



7. Por encargo de la Especialista Olga Chino, las IIEE que no pudieron hacer por A o B motivo su blog, presentarĆ”n el proyecto en otro medio que no use necesariamente internet, por ejemplo un power point. En el caso que no se haya realizado el proyecto, aĆŗn asi deben presentar un trabajo significativo que refleje el trabajo del AIP. Salven su responsabilidad estimados colegas.



8. No se olviden de llenar la ficha de la Semana Digete realizada en sus respectivas instituciones. Por esta vez, no se ha podido visitarlos para comprobar in situ sus actividades pero confiamos plenamente en su responsabilidad.



Sin otro en particular, se les felicita y agradece por poner su esfuerzo en llevar adelante esta nueva ediciĆ³n de la Feria, evento que representa nuestro trabajo frente a las AIP.



ATENTAMENTE:

RUBƉN ARMANDO CRUZ HUERTAS

PRESIDENTE DE LA RED DAIP



FERIA DIGETE 2011


Atentos

IMPORTANTE OBSERVAR